Inicio > Leer los Labios, Uncategorized > Bienvenido a Leer Los Labios

Bienvenido a Leer Los Labios

Hola Amigos y Amigas

Mi nombre es José Manuel

Bienvenido a mi Blog 🙂

Un espacio pensado para todos y todas, que desean saber de lo que es Leer Los Labios.

Además de generar conciencia ante la sociedad y la importancia de que este método, puede ser una herramienta indispensable para la comprensión y entendimiento a la hora de comunicarnos con personas que presentan discapacidad auditiva desde los adolecentes, adultos y adultos mayores o que simplemente deseas aprenderlo y tener conocimiento.

Te estaré contando acerca de mi experiencia y de lo último que ha salido de este tema.

Regístrate para recibir las nuevas publicaciones aquí a la derecha. No te enviare correo basura, solo se te notificara cada vez que publique algo nuevo para ponerte al día.

Recibe un gran abrazo.

José Manuel

Anuncios
  1. 1 noviembre, 2010 en 7:45 PM

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. MARIELA
    2 noviembre, 2010 en 1:34 PM

    HOLA….. CREO QUE EL LEER LOS LABIOS ACTUALMENTE ES ALGO INTERESANTE YA QUE CON EL RITMO DE VIDA QUE LLEVAMOS EN GENERAL LA MAYORIA DE LAS PERSONAS PUES PERDEMOS POCO A POCO ESTE SENTIDO DEL OIDO…. POR ESTA RAZON SE ME HACE MUY BUENA OPCION EL PODER APRENDER A LEER LOS LABIOS COMO MEDIO AUXILIAR. PARA PODER COMPRENDER MEJOR A LAS PERSONAS …. MUY BUEN ARTICULO YA QUE CREO QUE NADIE SE HABIA ENFOCADO EN ESTE TEMA……

    • 2 noviembre, 2010 en 8:15 PM

      Gracias Amor por tu aporte, me has bendecido con el primer comentario. Efectivamente es un tema que debe tomarse en cuenta con el ritmo agitado que vivimos hoy en dia. Te amo. 🙂

  3. MONICA
    7 noviembre, 2010 en 2:17 AM

    HOLA ME ENCANTO EL ARTICULO YA QUE YO APRENDI LA LECTURA DE LABIOS COMO UNICA OPCION PARA PODER COMUNICARME A MEDIDA QUE MI AUDICION DISMUNIA Y LUEGO COMENZARON MIS HIJOS A MODULARME Y ELLOS TAMBIEN PUEDEN LEER LOS LABIOS APRENDIDO EN FORMA NATURAL A CUALQUIER PERSONA, YO TENGO UN IMPLANTE DE COCLEAS Y EN ESTE MOMENTO ME ESFUERZO MENOS QUE ANTES PORQUE PUEDO ESCUCHAR MEJOR HACE MUY POCO QUE ME IMPLANTE SOLO CUATRO MESES ME FALTA MUCHISIMO PERO NOTO QUE NO ME ESFUERZO TANTO PARA LEER LOS LABIOS, PARA MI ERA MEJOR CHARLAR EN LUGARES MUY RUIDOSOS PORQUE DONDE NADIE ESCUCHA NADA YO ENTENDIA ESPECTACULAR TODO Y DEBIA TRANSMITIR TODO LO QUE LOS DEMAS DECIAN PARA QUE LAS PERSONAS CON LAS QUE YO ESTABA PUDIERAN ENTENDER.
    TAMBIEN TENGO AMIGAS QUE SON PROFES DE IDIOMA Y ELLAS ME DICEN QUE HACEN MUCHA LECTURA LABIAL Y ENSEÑAN A LOS ALUMNOS A MODULAR PARA QUE EL IDIOMA CUESTE MENOS SIN IR TAN LEJOS EN EL PRIMER GRADO O JARDIN DE CINCO LA MAESTRA MODULA AL MAXIMO Y PRONUNCIA AL MAXIMO CADA PALABRA PARA QUE EL NIÑO LA ASIMILE SIN DIFICULTAD….
    ME ENCANTA ESTE TEMA PORQUE POR MAS QUE TENGA EL IMPLANTE SE QUE SIEMPRE VOY A USAR LA LECTURA LABIAL COMO RECURSO IMPRESCINDIBLE CUANDO LA BATERIA SE ACABA O ME LO SACO PARA BAÑARME ETC, ETC..BESOS A TODOSSSS

    • 7 noviembre, 2010 en 4:56 AM

      Gracias Monica por tu aporte.
      Me da mucho gusto saber que te a servido el Leer Los Labios en las diversas situaciones que se presentan en nuestras vidas y como suplimos uno por otra.
      El poderlo compartir con la familia es un regalo por el entendimiento y comprension que se desarrolla hasta lo hace divertido.
      Felicidades por el implante y se que vas a escuchar mucho mejor.
      Te mando un gran abrazo.
      Jose Manuel

  4. ELIZABETH BALAREZO MALATESTA
    10 abril, 2014 en 7:19 PM

    Hola jose Manuel,no te imaginas el gran apoyo que me estas brindando de poder contar con las publicaciones, de como manejar la lectura de los labios para aquellas personas que somos sordas, yo perdí el oído izquierdo desde los 8 años de edad ahora pronto cumpliré 60 años de edad, por favor si puedes me envías las nuevas noticias, la verdad te felicito por estar involucrado con este tema realmente es muy difícil vivir así con esta discapacidad.
    cuídate mucho mi estimado amigo te deseo toda la suerte del mundo bendiciones a ti y a tu familia.
    te saluda
    ELIZABETH

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: